Alonvasecret | Sobre mi
15273
page,page-id-15273,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive
Slide background

SOBRE MÍ

Cristina

Cristina alonva secret
APASIONADA DEL MUNDO DE LA MODA
Cristina Vargas Alonso, joven natural de Isla Cristina, Huelva. Que desde hace años reside en Sevilla.
Desde pequeña su pasión era la moda. Miraba a su madre cada mañana vestirse y maquillarse para ir a trabajar y le encantaba que su abuela le hiciera vestidos y camisones exclusivos para ella.
En sus comienzos en la carrera de periodismo, comenzó a escribir sobre moda en un blog compartido con una compañera de clase. Hecho que le lanzó a abrirse el suyo personal donde escribir su opinión sobre moda y aportar su mira como egoblogger.
Soy Cristina, natural de Huelva residente en Sevilla, es decir, andaluza. Desde siempre me ha apasionado el mundo de la moda y sus aledaños
Todo esto le encantaba pero notaba que no era suficiente. Puesto que en la carrera en la que estaba no dejaba volar su punto creativo y ni tan siquiera había una asignatura en la que se hablase de moda, por lo que siempre tenía que apuntarse a cursos destinados a esta temática. Así que en el verano de 2014, empujada por motivos personales, decidió dar un giro a su vida profesional y estudiar y trabajar de lleno en lo que realmente le gustaba.
A partir de septiembre de 2014 se matricula en una escuela sevillana de moda en el curso de “diseño y gestión de moda” que compagina con otro de experto en “organización de eventos y protocolo” por las tardes, en la misma escuela.
En marzo de 2015 diseña y crea su primer vestido de flamenca que desfila en la pasarela flamenca de Wappissima. Actividad que le hace plantearse el crear una firma de moda donde plasmar su esencia.
El 24 de julio de 2015, día de su onomástica y en celebración al 1º aniversario de su entrada en las raíces de la moda. Nace ALONVA DESING, acrónimo de las primeras letras de sus dos apellidos pero colocando el segundo en primer lugar puesto que fue su abuela y su madre la que la introdujeron en el mundo de la confección y el estilismo.
Se presenta un desfile, con una colección destinada a la primavera-verano de 2016, bautizada con el nombre de “JARDÍN DEL EDÉN”. Donde se hace tributo a las flores que había regalado a título póstumo a sus familiares que ya no estaban de cuerpo presente junto a ella.
Paris alonva
DSC_045549
Actualmente sigue con sus estudios de diseño y apunto de iniciarse en el de  experto en PS y asesoramiento de imagen.
Con la creación de su nueva web ALONVA SECRET pretende seguir escribiendo sobre moda y dando su visión de lo que le rodea en este mundo. Además de vender sus pequeñas colecciones de prêt á porter y poder contactar con ella para encargos personales, asesoramiento y consejos.