Alonvasecret | Por amor al arte
16133
single,single-post,postid-16133,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive
GritoWeb3

26 Abr Por amor al arte

tomato web

Porque una flamenca no es solo aquella que viste con un traje entallado por el Real o acampanado y corto si va por los senderos de una Romería. Gracias a los diversos diseñadores de moda flamenca que nuestra tierra ofrece e infinidad de diseños que salen en las pasarelas. Podemos ver que, podemos ir perfectas y acorde al “protocolo flamenco” sin necesidad de ir con ese vestido que tan incómoda nos hace pasar las horas de fiesta o que no nos favorece a nuestra silueta.

El Grito Web

Así lo ha querido plasmar Ángeles Gálvez, con su segunda colección en la Pasarela SIMOF Nóveles bautizada con el nombre de “Por Amor al arte”. Ha demostrado que el vestir también puede llegar a ser un “arte” y más si eres portadora de uno de los cuadros más importante que han marcado la historia pictórica de los siglo XIX y XX.

Con estas dos propuestas, El Grito y Tomato Soup os muestro dos propuestas diferentes con las que destacar un día de Feria sin necesidad de ii vestida de “flamenca” o incluso para la famosa noche del “Pescaito”.

TomatoWeb4

Tomato Soup, obra original del artista A. Warhol, Ángeles ha hecho de esta obra un estilismo de dos piezas muy favorecedoras donde destaca la originalidad de la falda y su estampado que recuerda a la morfología de la lata, que hacen que la figura de la mujer quede realzada y estilizada a la hora de vestir con unos buenos zapatos de tacón. En la parte superior ha optado por una blusa del mismo tejido que la falda, todo tejido cómodo y que se adapta al cuerpo. Donde luce la connotación e inspiración de esta “obra de arte hecha prenda” TOMATO SOUP, un guiño bastante acertado y acorde a su colección, con unas mangas totalmente aptas para ser llevadas por cualquier mujer que quiera ir de flamenca sin necesidad de tenerse que enfundar en un vestido enterizo.

GritoWeb1

El Grito, obra pictórica del pintor E. Munch ha quedado inmortalizada de la misma manera que su creador la plasmó en un lienzo pero esta vez, el lienzo ha sido una chaqueta. Con prendas así ya no necesitamos nada más para llamar la atención por lo que su diseñadora optó por la creación de un sobrio pero elegante pantalón o falda negra acorde con los grandes flecos que ha colgado en la manga. Por lo que como ya he dicho, esta chaqueta podría ser perfecta para una noche fresquita, con un vestido de flamenca sin mangas con muuuuchos volantes negros o incluso un vestido de dos piezas de los que este año se están viendo mucho o un pantalón de vestir negro con un crop top.

TomatoWeb2

Parte de esta obra de arte de Ángeles no se vería 100% finalizada, sino fuera por los complementos artesanales de la creadora Pepa Art. Un combinación perfecta que han hecho que Ángeles se lleve su merecida mención especial en Nóveles SIMOF y el año que viene esperemos que nos siga eclipsando en la pasarela con su ARTE.

GritoWeb3

Diseñadora: Ángeles Gálvez

Colección: “Por amor al arte”

Complementos: EsPepa Art

Estilismo & producción: Cristina Alonva

Fotografía & edición: Rosi Pérez BluePink Photography

Maquillaje & peluquería: Ana Salas

TomatoWeb3

No Comments

Post A Comment