Alonvasecret | Noche Estrellada
16101
single,single-post,postid-16101,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive
NEW 5

19 Abr Noche Estrellada

Noche Estrellada Web

La diseñadora novel Ángeles Gálvez se alzó con la mención especial de la pasarela de Diseñadores Nóveles de SIMOF 2017 con su colección “Por Amor al arte”, inspiradas en grandes obras de arte pictórico que han hecho historia en los siglos XIX y XX.

NEW 6

El recorrido de Ángeles en el mundo del diseño, se parece al de mucho de sus compañeros; mujer joven técnica superior en deliberación y arquitecta técnica, decide hacer un stand by en su carrera profesional debido a la crisis pasada y hacerse un hueco en el mundo del diseño, aprendido y aún formándose en la Escuela Sevilla de Moda.

NEW 5

“Por Amor al Arte” no ha sido solo una de las colecciones más representativas de la diseñadora de la cual ha estudiado detenidamente las biografías de cada artista, estilo y las corrientes pictóricas de cada época además de haber visitado cada cuadro en sus respectivos museos, sino la que le ha hecho abrirse camino como diseñadora ya consagrada.

Es una colección con una armonía bien sintonizada, aunque ha sido un trabajo algo duro ya que cada cuadro que ha querido plasmar en forma de prenda, utiliza distintas técnicas para no perder el estilo de cada autor que representa. Los colores usados son los que destacan de cada obra dando resultado a la corriente creativa a la que pertenecía cada autor.

Las obras elegidas han sido: El Guernica de P. Picasso, El Beso de G. Klimt, El Grito de E. Much, Persistencia de la armonía de S. Dalí, Cuadros con círculos concéntricos de K. Kandisky, Composición II de P. Mondrain, Tomate Soup de A. Warhol, Nenúfares de C. Monet, La Gerbe de H. Matisse y del que pasamos a hablar a continuación Noche Estrellada de V. Van Gogh.

NEW 4

Noche Estrella, una obra pictórica de óleo sobre lienzo de Vicent van Gogh ha sido la elegida para cerrar el desfile sobre un vestido impreso con la propia obra de arte en el cuerpo, terminada con una larga y trabajada cola de tul en varios colores con fondo en azul que simbolizan la eternidad del cielo y sus estrellas.

NEW 3

Este vestido de corte sirena con una amplio volante del cual sale por su parte trasera la cola, plasma la pura esencia artesanal de este vestido ya que el tul de la cola ha sido cosido a mano para llevar a cabo la combinación de colores para formar las estrellas. En la parte del cuerpo, la manga sisa queda cubierto con largos cuquillos para subir sutilmente los brazos quedando coronados con dos hombreras de tul que simbolizan las estrellas del cuadro. Dejando ver en uno de sus lados traseras una abertura asimétrica.

NEW 7

Poniendo el broche final a un estilismo muy artístico y trabajado. La artesana PePa Art, pone su punto con sus grandes pendientes y brazaletes que plasman de nuevo la obra de arte del vestido y unas flores que coronan el peinado con unos colores bien elegidos en sintonía con la gama cromática del diseño escogido.

Diseño: Ángeles Gálvez

Complementos: Pepa Art

Estilista: Cristina Alonva

Fotógrafo: Rosi Perez

Peluquería y maquillaje: Ana Salas

NEW 2

No Comments

Post A Comment