Alonvasecret | KALAHARI
15723
single,single-post,postid-15723,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive
Kalahari principal

30 Mar KALAHARI

Kalahari hace referencia a la nueva colección presentada por el joven diseñador Javier Mojarro, en la pasada edición de We Love Flamenco. Este nombre tan exótico hace referencia al desierto que se encuentra en Sudáfrica.

Con colores y estampados que transportan a la más pura esencia africana. Javier ha plasmado a la perfección la esencia salvaje de lugar.

Kalahari1

Uno de los vestidos escogidos para mostraos, es el mono-color caldera de estilo canastero.

Kalahari2

Los vestidos de un solo color, dan mucho juego a la hora de escoger complementos.

Para los vestidos de esta tonalidad exótica, la mejor forma de sacarle partido es complementarlo con azul. Aunque para esta ocasión acorde a la temática de la colección se ha confinado con tonos ocres, verdes y dorados. Propios del colorido africano.

kalahari5

Es una asociación indebida, el pensar que dependiendo del color del vestido, estamos hablando de un vestido de noche o de día. Lo que ayuda a hacer este tipo de distinción son los complementos, peinado y maquillaje.

Kalahari6

Para esta ocasión se ha pensado en un look propio de noche. Con un moño bajo y una flor pequeña ajustada a éste, grandes pendientes con cadenas que cuelgan sobre los hombros donde destaca el dorado para aportar luz al rostro y un maquillaje de ojos ahumados de labios tierra. Para aplacar la pequeña bajada de temperatura y cubrirse el escote trasero, la mejor opción es un gran mantón que de juego al vestido.

A la hora de escoger un vestido tan polifacético como los que solo tienen un solo van a tener un solo tono. Lo mejor es hacerse un estudio de color y morfología para hacer el corte en función a nuestro tipo de cuerpo. Ya que el centro de atención vamos a ser nosotras, no el estampado o juegos de color que los vestidos suelen llevar.

Kalahari7

La elección del corte del escote y la posición del 1º volante ayudan bastante para aportar y restar volumen a nuestra silueta.

Kalahari8

La elección del escote en la espalda y la reducción del delantero aportan sensualidad al vestido, sin olvidar que el toque sensual que todo vestido de flamenca debe llevar, es la forma de guitarra del cuerpo femenino y luego adaptar el resto de las sintonías.

Peluquería: Aurora Romero // Maquillaje y estilismo: Reyes By Beyoutiful // Fotografía: Rosa, Ser modelo por un día // Estilismo y ayudante: Rocío Moreno.

Kalahari9

No Comments

Post A Comment