Alonvasecret | Flamingo
16121
single,single-post,postid-16121,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive
FlamWeb5

25 Abr Flamingo

FlamWeb2

La nueva colección de Inma castrejón, “Flamingo”  está inspirada en las aves y el paisaje de las Marismas del Paisaje de Doñana. Pasando, desde el reflejo  del camino de Rocío hasta la multitud de aves que habitan allí, en especial de la de los flamencos alzando el vuelo. Es una colección voluptuosa a la par que delicada.

FlamWeb8

Las formas van desde los volúmenes más extremos hasta las caídas más delicadas, cómodos vestidos de talle alto de dos piezas o con largo por encima de la rodillas que convierten a esta colección en apta para cualquier tipo de ocasión, ya sea Romería o Feria. Se ha trabajado con colores como el fucsia, el coral, rojos, negros y blanco mezclando con algún que otro lunar y combinado con accesorios en forma de flor y tocados que no restan importancia a los vestidos.

 

FlamWeb10

El vestido que os muestro hoy reúne casi al completo todas las cualidades de las que he hablado de “Flamingo”. Con su tono rosa empolvado que recuerda al color del flamenco y el recuerdo delicado de su vuelo haciendo un paralelismo con sus alas en la similitud de la maraña de tul de su falda y las hombreras de su cuerpo superior.

FlamWeb3

Por ello Inma, no ha podido evitar salpicar el bajo de la falta con flores en la misma sintonía del color principal, el negro y convertir la parte superior en un cuerpo que se adapte perfectamente a la forma de la mujer y lo pueda lucir tanto de día como de noche, aunque preferiblemente yo escogería la segunda opción.

FlamWeb9

Para respetar la iniciativa de la diseñadora, se pensó a primera hora que el vestido fuese acompañado por flores simples pero visualizando la puesta en escena que tuvo dicho diseño, no dudé en hablar con ella y transmitir en la foto la pura esencia del “caminante por la Marisma” sin perder la elegancia que transmite el vestido.  Pequeños toques dorados, con una chistera enrejada   acompañada por un bastón para que el camino se haga más llevadero, han sido el punto final de esta “flamingo” estilismo.

Flamweb4

Vestido: Inma Castrejón

Colección: Flamingo

Estilismo & producción: Cristina Alonva

Fotografía & edición: Rosi Pérez BluePinkPhotography

Maquillaje & peluquería: Ana Salas

FlamingoWeb

 

No Comments

Post A Comment