Alonvasecret | EN EL DESIERTO
15835
single,single-post,postid-15835,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive
desierto2 principal

14 Abr EN EL DESIERTO

Hoy hacemos un stand by en lo que se refiere a flamenca tradicional para ver un outfit diferente de lo que hemos visto hasta ahora. Ya os había hablado de “KALAHARI” la colección presentada por el diseñador onubense Javier Mojarro en la pasarela “We Love Flamenco”.

Dicen que las tendencias de flamenca, no tienen porque ir regidas por las tendencias de prêt á porter. No sé si ha sido coincidencia o meditado, pero Javi ha sabido llevar a la perfección la fusión de ambas. Con una inspiración puramente “Tribal”, que se espera ver en los diversos outfis de primavera-verano 2016, Kalahari ha sido el detonante flamenco que sigue estas pautas para la vestimenta flamenca.

Es una fusión de estilo tribal y gipsy donde destacan piezas de antes y estampados “animal prints” como este estilismo de tres piezas, en el shooting solo usamos dos de ellas. Donde todas las miradas se fijan en la maravillosa falda de polipiel de serpiente, conjuntado con un top (no se percibe en la fotos) del mismo encaje de algodón que lleva la falda en sus volantes, con tonalidades crudas.

El gran mantón de antelina en tonos entre rojizos y caldera que complementan el atuendo, para estas noches tan frescas de feria viene como anillo al dedo. Ya que este año al estar tan cerca la feria con la entrada de la primavera las noches han sido bastantes húmedas y hemos tenido que taparnos con improvisados mantones que no van del todo a juego con nuestros estilismos flamencos.

Es verdad que no todos los años nos encontramos con el problema de la humedad, pero no es primicia ver por el Real cuando cae la noche improvisados “abrigos” para taparnos los escotes ya que es por esa zona por donde más frío pasamos y luego por los brazos si nuestro vestido no tienen mangas o son de tejido ligero.

Pero hacernos con un mantón como el de Javier que nos aporte luz al rostro ,ya que lo usaremos para taparnos hasta buena parte del cuello y este debe darnos claridad. Es un gran acierto. Porque no solo podremos usarlo un año si hemos realizado buena compra que haga conjunto con el cómputo de la tez de nuestro rostro. Si dejamos las toquillas de lanilla para romerías y eventos de campo mejor, y por supuesto, evitar quitarle la chaqueta al novio o amigo. Ni nos queda bien a nosotras y ellos pierden un componente que los diferencia de su outfit.

Como otros complementos para este estilo. Lo mejor son las cuentas, rafias y plumas que cuelguen y un maquillaje muy natural con labios nude, ojos pocos marcados y polvos tornasolados.

Vestido: Javier Mojarro // Flores: Prune // Peluquería: Aurora Romero // Maquillaje y estilismo: Reyes Moreno // Estilismo y ayudante: Rocio Moreno // Fotografa: Rosa Moreno, ser modelo por un día

No Comments

Post A Comment