Alonvasecret | DE CAMPO
15744
single,single-post,postid-15744,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive
De campo principal

31 Mar DE CAMPO

No todo son Ferias en recintos de albero, también hay Romerías que se celebran en plena naturaleza.  Para ello es aconsejable usar vestidos sueltos, batas o faldas. Y mucho mejor si el largo de esta es por encima de los tobillos para poder caminar con soltura campo a través.

decampo1

La diseñadora nobel, Isabel Araujo. Ha sabido plasmar esta esencia en su colección “Tomar las riendas”, presentada en el certamen de diseñadores nóbeles de Pasarela Jerez, Cádiz  y días después exponerla en la Pasarela Wappissima en el Monasterio de San Jerónimo en Sevilla.

Decampo2

Con toques puramente vinícolas, como se puede apreciar en el uso del color marsala, un tipo de vino y uno de los colores más destacados de la temporada invernal. Lo ha combinado con tonalidades tierra, verde cacería y rosa palo.

Decampo3

En el post de hoy os muestro una falda de tiro alto con volantes canasteros que forman una asimetría  conjunta en el juego de volantes. Donde el tul marsala dan volumen y se complementan con unos grandes parches de polipiel negro en los laterales del cuerpo.  La parte superior del outfit se compone de una camiseta de terciopelo del mismo color del tul de la falda y de grandes hombreras del mismo tejido que la falda.

En lo que se refiere a complementos, el sombrero es el mejor aliado. Tanto por el día para protegernos del molesto sol y por la noche para conservar el calor corporal cuando cae la humedad en el campo. Para el calzado lo mejor son unos botos o si preferimos estilizar la silueta con un poco de altura, usaremos unos cómodos zapatos de esparto. Eso sí, este calzado es exclusivo para campo, nada de usarlo con el vestido de flamenca en el Real. Y por supuesto, quedan excluidas las gafas de sol.

No olvidemos que ya sea Romería o en Real, vamos vestidas de flamenca. Por lo que lo más indicado es llevar el pelo recogido en un moño. Como la temática es más campestre y en esta ocasión usamos sombrero se aconseja un recogido desenfadado y bajo para no entorpecer la colocación de éste. Además si hace calor da mucha más soltura el cabello recogido.

Falda y blusa: Isabel Araujo // Peluquería: Aurora Romero // Maquillaje y estilismo: Reyes By BeYoutiful // Estilismo y ayudante: Rocío Moreno // Fotografía: Rosa, Ser Modelo Por un día

 

No Comments

Post A Comment