Alonvasecret | Compro oro
16112
single,single-post,postid-16112,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive
COweb7

24 Abr Compro oro

COweb5

 

“Compro oro” una frase que forma parte de la que sin duda un año más ha marcado la pura esencia de Javier Mojarro en el nuevo formato de la pasarela “we love flamenco”, Viva We Love.  24 K es una colección inspirada en la música negra y sus artistas que han cautivado nuestros oídos con sus melodías los últimos 20 años.

COweb6

Divas como Beyonce, Rihanna, Alicia Keys… no solo han llamado nuestra atención con sus voces sino con sus estilismos puramente callejeros con los que han llevado a lo más alto a los más bajos fondos, convirtiéndolos en todo un referente. Por lo que no ha sido casualidad que Javier haya escogido una temática tan fuerte y transgresora para dar su toque a unas flamencas que valen su peso en oro, en lo que a originalidad se refiere.

COweb2

24 looks, cuya mayoría son estilismos de dos piezas, hacen que se puedan combinar y convertir a la flamenca en un diva de esencia afroamericana que vaya pisando fuerte tanto por el Real como por cualquier Romería.

COweb

El negro es sin duda uno de los colores que destacan en esta colección, y no porque sea una colección sobria, no. Sino porque viene cargada de glamour conjugados con estampados como el tartán y el típico lunar sobre fondo blanco o bien una combinación más transgresora de poli piel de topos negros. Azul, mostaza y burdeos terminan de componer crop tops, cuerpos y volantes que terminan de dar la esencia a este conjunto tan popular que un año más ha llevado a Javier al punto más alto en el grupo de los diseñadores más arriesgados y descarados, con todo el cariño del mundo.

COweb4

La calle sin duda es el escenario perfecto para pasear estos vestidos ya que el mismo día que pisaron la pasarela del Hotel Alfonso XIII sus portadoras fueron pura esencia, mascando chicle y todo.

COweb3

Sin duda no debemos olvidar cargar el outfit con muuuuchoooo ORO, es el punto final para ser la portadora perfecta de una pura esencia de 24 K.

COweb7

 

No Comments

Post A Comment