Alonvasecret | 60´S
16110
single,single-post,postid-16110,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive
60web4

21 Abr 60´S

60web2

Los Sesenta…aquella época prodigiosa donde destacaron los gritos de Los Rolling Stones, los risueños Beatles, se soñaba con desayunar con diamantes y surge el movimiento social-cultural de los hippies y sus colores. Por ello su diseñadora, Isabel Araujo ha plasmado en cada diseño la fuerza que nos dejó esta época.

60web6

Tal y como refleja el paso de la historia en estos años locos y sus revoluciones, son los que han llevado a Isabel a crear los nuevos diseños para presentarlos en el X certamen de diseñadora noveles de la Pasarela Flamenca Jerez-Mercedes Benz.

Sin perder su esencia “Araujo”, flamencas de campo, ha creado prendas cómodas con connotaciones muy flamencas para dicha época donde la mujer debe ir a gusto enfundada en su vestido ya sea para pasear por el Real de la Feria de Sevilla, La aldea del Rocio o cualquier lugar donde se celebre una Romería

60web4

Los tejidos destacados son el neopreno y la sarga estampada, una sarga muy especial creada para la ocasión donde se puede ver el logotipo y nombre de su creadora que hace que cada diseño siga conservando más aún la esencia que esta diseñadora novel va dejando año tras año con sus colecciones.  Destacando el mostaza como color predominante combinándolos con blanco, negro y rosa-buganvilla.

60web5

Los estilismo forman vestidos con cuerpos poco ceñidos, grandes volúmenes en faldas con aberturas y escotes delanteros, traseros o a la caja. Poniendo el broche final grandes gafas de sol al más puro estilo “Martirio” y entubadas botas altas de tacón.

En el próximo post dedicado a la colección de Isabel Araujo os hablaré con más detalle del vestido que porta la modelo que me acompaña.

60web

Diseñadora: Isabel Araujo

Estilismo & producción: Cristina Alonva

Fotografía & edición: Rosi Perez

Peluquería y maquillaje: Ana Salas

No Comments

Post A Comment